jueves, 23 de septiembre de 2010

Elspeth Tirel


Siempre es un buen sitio para empezar hablar de los nuevos planeswalkers, porque tienden a marcar las estrategias de las barajas.

En esta edición, tenemos una nueva versión de Elspeth, con nuevas e interesantes habilidades.

La primera habilidad nos da un punto de vida por cada criatura que controlemos, no es ninguna maravilla, pero está bastante bien, porque nos permite jugar la tercera en el segundo turno que lo tengamos en mesa y sin matarlo.

La segunda, que quita dos contadores, pone tres tokens 1/1 soldado en el campo de batalla, genial para ir combinando con la primera y potenciarlos de la manera que nos parezca más conveniente.

Y en la tercera, que como ya he dicho antes, podríamos jugar el segundo turno, destruye todos los demás permanentes que no sean tokens o tierras, o sea una especie de Nevinyrral's Disk que nos deja los tokens que hayamos ido creando.

1 comentario:

Edward Cuthbert dijo...

gran carta, justo ayer la puse en mi blog... no me gusta mucho la idea de hablar de spoilers, pero era justo elspeth...